altaltaltalt

Real Madrid comenzó la pretemporada

El conjunto que dirige José Mourinho puso en marcha los trabajos de pretempoarada con el objetivo de conseguir el título de campeón en al Liga y de llegar a la Final de Champions League en mayo de 2012.

Real Madrid partió rumbo a los Estados Unidos para afrontar una serie de partidos amistosos en Los Angeles, San Diego y Filadelfía. Miguel Pardeza y Zinedine Zidane, acompañan a la delegación. Kaká se sumará al equipo en Los Angeles donde estuvo de vacaciones.

No participan de la gira Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Angel Di María concentrados con la Selección Argentina en la Copa América. Tampoco viajó Hamit Altintop quien se recupera de una operación. Royston Drenthe, Lass Diarra, Pedro León y Sergio Canales permanecerán en Madrid a la esperando conocer su futuro.

Los Angeles Galaxy, Chivas de Guadalajara, y Philadelphia Union serán los rivales en esta primera etapa de la pretemporada. Real Madrid volverá a España el 24 de julio y tres días después se embarcará hacia China para jugar dos partidos amistos en ese país.

José Mourinho sigue en la búsqueda de un delantero a la espera de las Finales de la Supercopa frente al Barcelona y del inicio de la Liga el domingo 21 de junio ante el Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabeú.